Curso Especializado

LA CONVERSIÓN EN EL PENSAMIENTO DE SAN AGUSTÍN DE HIPONA

Profesor

Carlos Gómez

Doctor Carlos Andrés Gómez

Doctor en Filosofía y Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha ejercido la docencia y la investigación en la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades y en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la misma universidad.

También se ha desempeñado como docente del programa Saberes de vida, del Centro de Educación Continua de EAFIT, como profesor del Colegio Calasanz Femenino y del Colegio Bethlemitas en la ciudad de Medellín y como fundador, codirector y docente del Movimiento Estudiantil Acción Joven.

Información General

El programa de altos estudios tiene como objetivo estudiar como el concepto de conversión atraviesa toda la filosofía antigua y alcanza un nivel teológico con el cristianismo. constituye una aproximación a la conversión como tema filosófico y teológico en las obras de San Agustín, especialmente, Confesiones.

Duración

Tres (3) meses
12 clases
Todos los lunes 1 clase de 1 hora y 30 minutos.

Fecha de Inicio

Lunes 4 de abril de 2022

Hora: 07:00 p.m. Bogotá

Modalidad

Después de cada clase en vivo, estas quedarán disponibles en nuestra plataforma para consulta, en cualquier momento, durante el curso.

Inversión

$100 USD

Certificación.

Al finalizar el curso se entregará al estudiante su respectiva certificación.

Plan de Estudios

Inscríbete aquí

También puedes pagar a través de Paypal con el siguiente e-mail: contactenos@socialinvestigation.org

Si estás en Colombia puedes consignar a estas cuentas bancarias a nombre del Instituto de Investigación Social Solidaridad:

Bancolombia cuenta de ahorros N° 17100000575.

Banco Caja Social cuenta de ahorros N° 24102873838

Daviplata 314 520 2141

Deja una respuesta