Comunidad educativa

Creemos en la construcción de una comunidad educativa sólida que ofrece apoyo mutuo y testimonio fraternal, e interactúa con las otras comunidades donde la institución ofrece sus servicios, para que ellas sean protagonistas de su desarrollo.

Comunidad participativa

Creemos en una comunidad participativa en donde todos tengan acceso a la información pertinente, ejerzan libremente el consenso y el disenso, respeten y sean respetados por los demás, trabajen en equipo y aprendan a resolver los conflictos y las diferencias a través del diálogo.

Inclusión y equidad educativa

Creemos en el derecho de todas las personas a la educación. Y hacemos una opción preferencial para quienes no tienen acceso a ella.

Nuestros
estudiantes

Formamos personas íntegras que, como profesionales competentes y emprendedores, abiertos a la búsqueda de Dios y al servicio del hombre, contribuyan al desarrollo de sus comunidades y de una sociedad equitativa. Nuestra oferta educativa estará abierta a todos los sectores de la sociedad con principios de inclusión. 

Nuestros
docentes

Son profesionales comprometidos con aportar lo mejor de sí a la formación integral del estudiantado, construyendo nuestra comunidad educativa a través del quehacer diario, y que, con espíritu crítico fortalece los principios de la civilización occiental construida sobre el cristianismo. 

Los egresados del Instituto de Investigación Social Solidaridad

Son profesionales comprometidos con aportar lo mejor de sí a nuestro país y al mundo, construyendo comunidad a través del quehacer diario, y que, con espíritu crítico fortalecen los principios de la civilización occidental construida sobre el cristianismo.