Las políticas de los gobiernos de izquierdas en Estados Unidos se han caracterizado por una ideologización que propende por la deformación del concepto de familia, en detrimento principalmente de los más pequeños, nuestros niños.

Ellos vienen siendo víctimas de una verdadera persecución, que es cada vez más evidente. Si nuestros niños son agredidos, ideologizados, violados, en una palabra: deformados, la humanidad no tendrá futuro.

Es una tarea a la que debemos abocarnos con total convicción, la protección de los menores, para generar esperanza y un futuro a nuestra sociedad. Está en nuestras manos, te esperamos en la conferencia Deteniendo la avalancha anticristiana. Sobre la protección de los niños y las familias.

Hace algunos años iniciamos una gran aventura, la defensa de la vida, de la libertad y de la familia desde la argumentación, la formación y la academia.

Hemos venido llegando a diferentes países, más de 50 con educación online y ahora, con un trabajo local queremos incidir en la realidad de Estados Unidos.

Esto requiere grandes apoyos por parte de este pueblo maravilloso que por décadas nos ha enseñado el valor de la lucha contra el comunismo en sus diferentes formas.

Apóyanos con tu donación para poder aterrizar con todas las posibilidades que tiene el Instituto para Estados Unidos.

Tu apoyo es fundamental para lograrlo.

Contamos contigo.

Haz tu aporte en la siguiente pasarela: