Toda Hispanoamérica viene sufriendo los azotes del socialismo, los gobiernos que se eligen van en contra de las tradiciones, particularmente de nuestro continente y pareciera que no hay salida.

Nosotros por el contrario creemos y estamos convencidos que nuestro continente sigue siendo el de la esperanza y trabajamos en ese sentido para sostener nuestros principios y valores frente a la avalancha Ideológica.

Por tal motivo los invitamos a esta conferencia que analiza lo que está ocurriendo y brindará luces para la batalla cultural que nos espera.

Los esperamos.

Debido a la gran acogida que ha tenido el Instituto de Investigación Social Solidaridad en Perú, siendo el país del cual más alumnos hemos tenido, a las gestiones de egresados que están interesados en que el Instituto opere en este bello país dadas sobre todo las actuales circunstancias políticas y sociales, hemos tomado la decisión de dar un paso adelante.

Queremos trabajar para que el Instituto efectivamente opere en el Perú.

Para ello requerimos de tu apoyo, dado que todos estos procesos implican gastos y es imperativo actuar con decisión de inmediato.

Por tal motivo, te invitamos a donar en esta pasarela de pagos para esta noble causa, que la idea es que se lleve adelante en próximos días.

Iniciando el 2022.

De antemano, les deseamos una muy feliz navidad y venturoso 2022 junto con el Instituto en Perú.