Curso Especializado

ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA

Profesor

Carlos Gómez

Doctor Carlos Andrés Gómez

Doctor en Filosofía y Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha ejercido la docencia y la investigación en la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades y en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la misma universidad.

También se ha desempeñado como docente del programa Saberes de vida, del Centro de Educación Continua de EAFIT, como profesor del Colegio Calasanz Femenino y del Colegio Bethlemitas en la ciudad de Medellín y como fundador, codirector y docente del Movimiento Estudiantil Acción Joven.

Información General

El panorama del pensamiento actual presenta aproximaciones al hombre que niegan la existencia de la naturaleza humana, oponiendo falazmente ámbitos como la antropología cultural a una genuina filosofía del hombre de raíz metafísica. El curso especializado Antropología filosófica ofrece a los estudiantes los fundamentos metafísicos, teológicos y gnoseológicos para un estudio serio y profundo sobre el ser del hombre y una comprensión rigurosa de los actuales desafíos a su existencia, despliegue y realización.

Duración

Tres (3) meses
12 clases
Todos los jueves 1 clase de 1 hora y 30 minutos.

Fecha de Inicio

Jueves 7 de abril de 2022

Hora: 05:00 p.m. Bogotá

Modalidad

Después de cada clase en vivo, estas quedarán disponibles en nuestra plataforma para consulta, en cualquier momento, durante el curso.

Inversión

$100 USD

Certificación.

Al finalizar el curso se entregará al estudiante su respectiva certificación.

Plan de Estudios

También puedes pagar a través de Paypal con el siguiente e-mail: contactenos@socialinvestigation.org

Si estás en Colombia puedes consignar a estas cuentas bancarias a nombre del Instituto de Investigación Social Solidaridad:

Bancolombia cuenta de ahorros N° 17100000575.

Banco Caja Social cuenta de ahorros N° 24102873838.

Daviplata 314 520 2141.

Deja una respuesta