Los derechos humanos o más exactamente, el discurso de loa derechos humanos, se viene usando como dispositivo de batalla política para la toma del poder. Para rellenar todos los espacios posibles de la sociedad: la cultura, los medios, la política, las batallas electorales.

La victimización viene siendo su estandarte. ¿Pero es la dignidad del hombre la que protegen esos derechos humanos tan cacareados en la prensa y en las redes o es en realidad el vehículo para la perdida se dignidad y la entronización de todo lo contrario?

El abogado Samuel Ángel develará como es la estrategia, en que consiste, cuál es su objetivo y que podemos hacer para confrontarla.

Los esperamos.

Esta conferencia – cena, será a beneficio de la Infancia Provida.

Hace algunos años iniciamos una gran aventura, la defensa de la vida, de la libertad y de la familia desde la argumentación, la formación y la academia.

Hemos venido llegando a diferentes países, más de 50 con educación online y ahora, con un trabajo local queremos incidir en la realidad de Estados Unidos.

Esto requiere grandes apoyos por parte de este pueblo maravilloso que por décadas nos ha enseñado el valor de la lucha contra el comunismo en sus diferentes formas.

Apóyanos con tu donación para poder aterrizar con todas las posibilidades que tiene el Instituto para Estados Unidos.

Tu apoyo es fundamental para lograrlo.

Contamos contigo.

Haz tu aporte en la siguiente pasarela: