Estás motivado: ¿Quieres ser voluntario en esta tarea de argumentación y defensa de la familia?

¿Tienes alguna pregunta?
Contáctanos al: 3145202141

El “mártir Urrego”, otra de las mentiras de Colombia Diversa

10 de Enero, 2020

Publicado por Instituto de Investigación Social Solidaridad

Autor: Samuel Ángel

Juanita León, directora del importante sitio La Silla Vacía, sin darse cuenta desbarato el lobby gay en Colombia al afirmar que a raíz de la marchas del 08/10, se “…demostró la fragilidad de las conquistas judiciales a través del litigio estratégico, donde el movimiento lgbti ha concentrado una parte significativa de su esfuerzo”.

La sentencia de la Corte Constitucional C-85 de 2016, dice que los niños no deben tener cátedra sexual. Sin embargo Colombia Diversa, aparato promotor del homosexualismo en Colombia, ha querido manipular a Urrego para apalancar sus intereses a un nivel grotesco, llegando hasta lo más querido de nuestras familias: nuestros niños.

Curiosamente en el muro del facebook de Sergio Urrego, publico esta aterradora frase el 27 de junio de 2014 (mes y medio antes de suicidarse): “Elige pudrirte en un hogar miserable”.

Bastaba con saber que Sergio, “vivía sólo, que la mamá vivía en Cali, que el papá no vivía con él y que él vivía con la abuelita de más de 91 años y que él era el que atendía a la abuelita”.

Era lógico que un joven sin dirección y guía en el hogar pudiera tomar cualquier rumbo, como fue este caso. Y así se manifestó en el colegio donde Sergio asistía, los papás del muchacho que aparentemente tenía una relación con (Danilo Pinzon, Horacio según otra versión),… llevaron unas fotos (al colegio) y manifestaron que Sergio estaba acosando sexualmente a su hijo. (Quienes hablaron de acoso que ejercía Sergio no fue el colegio fueron unos padres de familia).

También aparece publicado en su facebook la frase: “nuestros sueños no caben en sus urnas” el 25 de mayo de 2014, y antes de eso, una fotografía de la ULE, “unión libertaria estudiantil” Anarco sindicato. Las cartas de Sergio Urrego muestran una constante: sus tendencias anárquicas y suicidas. Un muchacho a los 16 años, con semejante carga de responsabilidad frente a su abuelita, soledad, inquietudes sobre la sociedad en la que vive y ninguna guía cercana, puede convertirse en cualquier momento en una bomba de tiempo. Este fue Sergio. (En ninguna parte el habló de discriminación, que curioso).

Sin embargo aquí empieza el viacrucis del sistema educativo por cuenta de un factor no esperado. Al ocurrir el suicidio del joven Urrego el 4 de agosto de 2014, lanzándose de la terraza del centro comercial Titán Plaza aparecieron en el escenario unos protagonistas: “Colombia Diversa”.

Colombia Diversa hizo una tutela que firmó la señora Reyes, se presentó sin ningún requisito de procedibilidad. Y las pretensiones, aunque salidas de todo el ordenamiento jurídico, ya que una tutela se falla a favor de la parte (interpartes) no como aplicación para todo el país (erga omnes). Art 86 de la C.P “…La protección consistirá en una orden para que aquél respecto de quien se solicita la tutela, actúe o se abstenga de hacerlo…”.

Da la impresión que las pretensiones fueron copiadas y pegadas en la Corte Constitucional al pie de la letra para sacar la sentencia T- 478 de 2015, sin pensar que de nuevo estaban contrariando la Constitución Nacional.

Curiosamente lo que el manual de convivencia del colegio decía con respecto a lo que se le presentó con Urrego en su artículo 6.2.1.2.13. era que las “relaciones de pareja deben ser autorizadas y de pleno conocimiento de los padres”. (Como debe ser con jóvenes menores de edad) ¿Era un acoso el que el colegio le pidiera al muchacho Urrego que su familia supiera de su relación?

Acaso este no es otro caso de abuso de la acción de tutela en Colombia. Por supuesto que lo es.

Colombia Diversa sagazmente aplastó mediáticamente al colegio (haciendo el show al que nos tienen acostumbrados) para que no reaccionara y le ordenó mediante la tutela, que se callara. “..Se abstenga de seguir difundiendo versiones de los hechos.”

Si Colombia Diversa se atrevió a decir que las cartillas con la ministra no tuvieron ningún valor, ¿no se atreverán a decir otras “mentirillas” en beneficio de su causa?

Paradójicamente al día siguiente de la marcha del 08/10, así como pusieron a firmar a la señora Reyes la tutela, la hicieron salir a medios a desmentir la marcha, sentencia en mano como si la “verdad formal” fuera superior a la “verdad real”.

Colombia Diversa con el argumento de la “discriminación”, la cual nunca ocurrió, llevó con alevosía a la detención domiciliaria de una sencilla directora de colegio, que por 28 años brindó con gran esfuerzo educación a muchos de los jóvenes colombianos. Y una sanción al mismo colegio.

Usaron el desastroso caso de un joven abandonado que se suicidó (que coincidencialmente era gay) para convertir en delincuente a quien no esté a su favor, con ayuda de la vergonzosa Corte Constitucional. El gran mártir de este caso fue un colegio católico, el Colegio Gimnasio Castillo Campestre y su rectora Azucena Castillo. Un colegio que de la noche a la mañana fue enviado a la hoguera por cuenta de Colombia Diversa, que aprovecha toda oportunidad para pretender ir a la intimidad de los hogares colombianos e influenciar sus decisiones.

COMPARTIR ESTE POST EN REDES SOCIALES

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

Vea más

¿LOS HIJOS SON “PLANEADOS”?

Estás motivado: ¿Quieres ser voluntario en esta tarea de argumentación y defensa de la familia?

¿Quién es un ciudadano homosexual?

Estás motivado: ¿Quieres ser voluntario en esta tarea de argumentación y defensa de la familia?

empecemos

¿Estás listo para que trabajemos?

Hagámoslo juntos

Contáctanos

¿Interesado en nuestros servicios o necesita nuestra consultoría?

Entonces póngase en contacto con nosotros para tener el gusto de atenderlo.

  • (57) 3145202141
  • contactenos@socialinvestigation.org
  • Lunes a sábado de 8 am a 6 pm

SÍGANOS

Copyright © 2019 instituto de investigación social solidaridad